sábado, 30 de abril de 2011

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACION DE GINECOLOGIA, OBSTETRICIA, PEDIATRIA, CIRUGIA Y SERVICIOS GENERALES (LAVANDERIA) DEL HOSPITAL PROVI

Por VICTOR CARLOS BERNEDO GONZALES


Porque el Proyecto
Este proyecto se realiza ya que en algunos hospitales los pacientes no reciben la mejor atención respecto al tratamiento que tendría que recibir. Por eso han decidido mejorar el Hospital Provincial Docente Belen De Lambayeque.

Descripción del Proyecto
Ampliación de salas con construcción moderna destinadas para hospitalización de Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Neonatología, Cirugía y Servicios Generales (Lavandería). Construcción de obras complementarias para el traslado de pacientes, personal de salud y familiares a las salas respectivas a través de escalera, ascensor. Adquisición de equipamiento básico Biométrico, mobiliario e instrumental en los respectivos ambientes.

Opinión Fundamental
A mi punto de vista me parece es un excelente proyecto, por que brinda bienestar, ya que en muchos hospitales se registran negligencias por la falta de insumos y material tecnológico correspondiente para algunas operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario