viernes, 29 de abril de 2011

El Terrapuerto De Chiclayo

Giordan Urbina Guevara

· ¿Por Que El Tema?

Porque me interesa saber acerca de cómo se trabajara con las agencias de viajes terrestres. Por todo el desorden vehicular en Chiclayo por salida y entrada de los buses interprovinciales.

· Descripción Del Tema

El terrapuerto será ubicado en las pampas de Reque, esto generara más espacio (el suficiente para todas las agencias y buses), la gente sabría ubicar rápidamente a todas las líneas de buses en el terrapuerto; se reubicaran todas las agencias que se encuentran en el centro de Chiclayo

· Opinión Fundamental

La idea me parece muy buena, ya no habrá todo ese alboroto por el centro de Chiclayo, mas seguridad para los peatones y para los pasajeros, porque el transito seria mas ordenado.

3 comentarios:

  1. El título me llamó la atención por ser el único que toca ese punto, pero el ensayo resultó ser demasiado sencillo, con varias faltas ortográficas y de redacción.
    Sinceramente, esperaba más información.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al ver el titulo de este tema me llamó mucho la atención, por ser el unico que toca es te tema, ya como lo dice en el texto habra menos caos vehicular en Chiclayo, pero en ensayo se muestra muy sencillo y con falta de inflrmación.

    ResponderEliminar