sábado, 30 de abril de 2011

Construcción del parque jurásico en el parque zonal

Por LESLY COTRINA SUSANIBAR..... 3”A”

¿Por qué del tema?

Para fomentar el turismo y mejorar los ingresos económicos de aquellos que se dedican a esa actividad turística como: los taxistas, hoteles, restaurantes, etc.

¿Descripción del tema? Según lo que dicen los científicos.

Este centro ecológico y cultural será un atractivo más para la ciudad de Chiclayo y llevará el nombre del distrito de la Victoria a los principales titulares de los diarios nacionales e internacionales. El apoyo de su alcalde Lic. Anselmo Lozano Centurión es ejemplar y visionario , resaltando el hecho que en todo momento se preocupó que su distrito consiga el mayor posible de tan importante obra. La obra se encuentra en la etapa de realización del Expediente Técnico y se espera poder inaugurar la obra en mayo del 2011.

Opinión fundamental.

Embellecer la zona, elevar el ingreso económico, ser uno de los mejores lugares turísticos, e incrementar el movimiento económico.

Asi es como quedará:

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que desarrollen el proyecto ya que algunas personas tendrian mas conciencia en cuidar Chiclayo y tratarian de embellecer la zona .
    Ademas esto no solo podria acernos crecer como ciudad tambien sino como personas

    ResponderEliminar
  2. En que quedo este proyecto???, cuando lei que se iniciaba este parque, me parecio fabuloso y orgulloso de creer que se puede, pq en el Peru se puede hacer grandes cosas, y que personas visionarias como el Alcalde a quien no conozco, ni se de su trayectoria politica, ponga al distrito de la Victoria en los ojos del mundo, pero una vez mas los dinosaurios politicos, nos han quitado esa posibilidad de tener un atractivo mas de talla mundial. que pena sinceramente, por todos los turistas nacionales y extranjeros y por loq pudieron tener acceso a un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte no le veo ninguna gracia al tema "JURÁSICO", no se de donde se les ocurre , creo que aún la gente, ciudadanos y políticos no entienden que es IDENTIDAD!, solo piensan en satisfacer las necesidades de aquellas personas que tienen en su poder algo por lo menos para sobrevivir , acaso no piensan en los peatones y en la ciudad misma, creo que no fue pensado con esa perspectiva y no se tomo en cuenta la CIUDAD,como factor más importante.Lo más importante es crear VIDA entre CIUDADANO- CIUDAD. Así creo yo se empieza por cuidar lo que tenemos y mejorarlo. Solo piensan en ganar dinero y aparte tomar temas así a la ligera conlleva a otros problemas como atraer a otras centralidades que ofrecen servicios solo para ganar más y más dinero. Ese parque como ya lo dije debe ser VIVENCIAL , para cualquier persona que pase o disfrute de él. Saludos!

    ResponderEliminar